lunes, 3 de enero de 2011

Me las mandé...




Me fue la raja en la PSU, tengo en todas sobre 700, no mas de 730 eso si, pero es un puntaje que junto al promedio de notas, que buena para el carrete y todo siempre cuide, me deja entrando a la U que quiero y en la carrera que quiero. Nada de listas de espera, ni opciones.
Solo me falta calmarme al escribir y estoy con todo dado.
Enloqueci anoche al ver los resultados. El amito, artifice de esta nueva etapa de mi vida, me contuvo o habria tirado la casa por la ventana. Y era la casa de el :-D
Si, por supuesto que le di las gracias. Despues de besos, abrazos muy emocionados, fui a buscar el rebenque, y se lo extendi mirandolo a los ojos y le dije- quiero darle las gracias por todo lo que ha hecho amo-.
Lo tomo, me beso la frente, con esa mirada rara que me da a veces, cuando esta orgulloso o sorprendido por algo que hago, y .... ahora me tengo que sentar lentito y con cuidado...
Espero retomar mas frecuencia, ahora que de verdad me relaje del tremendo peso dela dichosa entrada a la U.
Un beso y un feliz año .

2 comentarios:

  1. Mis Sinceras Felicitaciones Flakita te las mandaste ya me hubiese querido esos puntajes yo cuando di la Prueba (de todas formas estudie en la U que quise y lo que quise Ingeniería) pero tu te pasaste ponderar 700 ptos es la raja es para que andes feliz feliz como quisiera ser tu amo en estos momentos jejeje (si hooo solo en estos jajaa) así que disfrute descanse y paselo bien... y cuentanos nos tienes mas tirados....

    hasta cuando publicas?????

    por que tengo una recomendación podrías contarnos hasta después del primer día en la U asi cerraras un ciclo, por que la verdad me gusta saber que haces con tu amo pero me gustaria saber que se cumplio lo que te propusiste cuando te licitaste y que mejor que cerrar con la llegada del primer dia de clases en la Universidad, Por que cuando uno esta en la U el primer dia ufff se siente raro y feliz al mismo tiempo

    saludos y nuevamente mis felicitaciones flaki, un beso y un abrazo Ex Don Anonimo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ex Don ANonimo, estoy feliz, adolorida, pero feliz.
    La verdad que el blog partio como una instancia util para mis propositos de licitarme y luego sin querer queriendo se fue transformando en una especie de diario de esta etapa tan increible de mi vida. Muy util, creo que nunca pondria por escrito mis sensaciones y pensamientos y me servira de recordatorio permanente de estos tiempos.
    Y si, te encuentro razon, seria como cerra un ciclo publicar hasta el mechoneo en la U o al menos la primera clase como alumna. Despues de eso me tinca que seria muy dificil, no solo por las exigencias de la U, sino porque inevitablemente puedo ir dando pistas que no quiero dar. Espero mantener mi anonimato completamente, la Flaki desaparece cuando termine mi pacto con el amo.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar