lunes, 6 de diciembre de 2010

Socorro...



Ayuda, help
Falta una infima semana para la PSU, he estado tranki hasta ahora, el amo colabora sacandome las tensiones como el sabe: haciendome el amor y reir y a correazo limpio...
Pero ya en la recta final la ansiedad se comienza a manifestar, me quedan un par de dias de repasos y ensayos, los ultimos que he hecho bastante buenos, la verdad excelentes, la falsa modestia vale callampa.
Luego en los ultimos dias tratare de relajarme paseando y tirando, amito mediante, por supuesto.
Espero darme mas tiempo para el blog en los dias siguientes, me obligara a cambiar de jugo de cerebro y distraerme de la famosa PSU.
Ni les cuento, todavia, como en este tiempo me lo han puesto...
Un beso.

9 comentarios:

  1. Hola Flakita,

    me acuerdo de los nervios pre PSU... (bueno en mis tiempos PAA) y esos eran terribles aunque uno haya estudiado uno se sientia intranquilo...

    quien como tu que esos nervios los pasas con sexo, yo a esa edad ni luces de hacer eso... bueno ojala te vaya bien cuídate y me cuentas como te fue y que regalito te dará tu amo si obtienes un buen puntaje saludos y a desestresarse con sexo... saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los bueno deseos Ex Don Anonimo.
    Hoy es el ultio dia de metearme, mañana hare el ultimo ensayo y tengo "prohibido" seguir preparandome despues, solo descansar, pasear y lo obvio...
    Si fuera por "lo obvio" estoy segura que tengo puntaje nacional jajaja
    Claro qe contare como me va, especialmente si como parece ser me ira bien
    Beso

    ResponderEliminar
  3. MUCHO EXITO FLAKITA(NO DIGO SUERTE, PORKE ESA ES LA EXCUSA D ELOR PERDEDORES)...TE IRA MUY MUY BIEN....Y A DESESTRESARSE FOLLANDO...YO HOY ME DESESTRESSE Y CELEBE MIS 31 DE ESA FORMA, JEJEJEJEJE!!

    ResponderEliminar
  4. Buen provecho Marco Antonio, no hay como un buen "obvio" para desestresarse :-D
    Aca estoy esperando a que me hagan pasar al desestrese mañanero, ñam, ñam...
    En la tarde hago mi ultimo ensayo y chao PSU hasta el dia mismo del dichoso evento.

    ResponderEliminar
  5. Espero me puedas ayudar....sabras como puedo buscar o como se llama un cinturon, para resaltar las nalgas, alguna vez lo vi en una pelicula...y te deigo es solo para resaltar las nalgas ......
    help
    !
    ricardos420@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ricardo420, solo conozco los yeans push up los encuentras en tiendas

    ResponderEliminar
  7. y bueno donde uno se inscribe pa comparar a la esclava???

    ResponderEliminar
  8. y bueno donde uno se inscribe pa comparar a la esclava???

    ResponderEliminar