domingo, 12 de diciembre de 2010

Mañana.






A horas del inicio de la PSU. ¿Susto ni pizca?, tampoco estoy sobrada, se qu ee he preparado bien y los ensayos han sido bastante buenos, pero claro tambien se qu eel estres de la prueba de verdad influira. Mi esperanza es que influya positivamente.
Ademas de la adecuada preparacion, el amo me inscribio en un buen preU, donde a diferencia del que yo habia tomado me han sacado cresta y media estudiando, el amo me ha dado como caja estos dias y estoy mas que relajada.
Quiza podria escribir algo como "de la sumision a la universidad" o "tecnicas de relajacion sadomasoquistas", o "el sexo y la PSU" o "estudiar mamando mejora la concentracion" :-D
Bueno mando esto y me recluyo en camita, vere alguna lesera en la tele y luego buenas noches, creo que dormire bien, el amito me dejo convenientemente cansada.
Deseenme suerte, me he preparado a a conciencia, pero nunca esta demas un poco de ayuda del azar.

5 comentarios:

  1. Suerte Flakita y buen provecho despues de la prueba.

    ResponderEliminar
  2. que te vaya bien en la prueba... luego nos cuentas esas tecnicas de relajación XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias, me fue la r... segun yo.Claro que todo el mundo dice lo mismo.
    Aca recupérandome del carrete, mas bien carreton, post prueba y esperando entrar al homenaje matutino al amito gloton.
    Mañana les cuento

    ResponderEliminar
  4. Hola flakita,,, y si ya paso la PSU ahora a "descansar" jajaj tu amo debe de ser el mas feliz ya que ahora tienes tiempo de sobra.... y cuantamnos algo ahora no tienes escusas demas te puedes hacer un tiempo para compartir con tus lectores tus ultimas hazañas como esclava y cuanta que pasara ahora que estas de vacaciones hasta que entre (ojala suerte) en la universidad

    saludos

    ResponderEliminar
  5. El tiempo se me consume Ex Don ANonimo, y se ha ido entre celebraciones post PSU y antojos reiterados del amo.
    Como lo menciono en mi entrada de hoy, la situacion de tener una esclava parece que vuelve locos a los hombres que se bancan ese gusto. En choeno antiguo, ¡¡¡me han dado como caja!!!
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar