






Los punteros estan en 900, 850, 650 y 600, reitero que el mayor valor no implica necesariamente quien sera el ganador,pero es muy importante.
Quiero comentar que estoy ansiosa, cada dia me inquieta mas conocer a los postulantes y me da un poco de miedo elegir a mi amo. Si, como es probable, resulta ser uno de los primeros en hacer una oferta y uno de los mas pacientes, temo mucho su rabia por haber exigido cumplir el plazo.
No quiero ni imaginar ese primer dia y las cosas que me hara y me exigira hacer, ni las disciplinas a las que me sometera... En fin,espero que se vaya calmando con los dias, mi sumision a sus deseos y mis suplicas de piedad.
Permitanme compartir un texto y algunas ideas, de la red:
"... Sergio fue el primer amor de mi vida, el que acabó con mi virginidad, el que me enseñó a acariciar y a besar, el primero al que dejé explorar mi cuerpo y el primero con el que me sentí verdaderamente excitada.
Una tarde, estaba hablando con un grupo de amigos, mientras que yo, a su lado, escuchaba la conversación sin intervenir. Pero se hacía tarde y le dije que me tenía que ir. Me mandó callar. Al rato, volví a insistir y él giró la cabeza, me miró y me respondió que le estaba interrumpiendo. Unos minutos después, se repitió la escena pero esta vez Sergio me dio una bofetada que me dejó absolutamente petrificada. Sentí una enorme vergüenza y una innegable humillación pero mi reacción no fue la de salir corriendo o la de llenarle de insultos, ni siquiera la de afearle su acción. Me quedé callada, covencida de que había cometido un error, una impertinencia y de que Sergio tenía toda la razón y todo el derecho del mundo para hacer lo que hizo. Ese día supe que no quería un novio sino un amo. Ese día comenzó, realmente, mi sumisión."